¡Tú y tu collar de lactancia, la combinación perfecta!

¡Tú y tu collar de lactancia, la combinación perfecta!

Hablemos de moda…

¿Quién dijo que no podemos vernos lindas cuando nos convertimos en mamás?, se ha creído por mucho tiempo que ser mamá es sinónimo de pijamas, dietas y licencias, y que una vez superemos esta etapa, seguiremos siendo el centro del mundo para nuestro bebé y que por ello perderemos una de las características principales de nuestra feminidad y belleza, el sentido de la moda y el gusto por combinar nuestros accesorios con el outfit del día para sentirnos divinas.

Hoy quiero contarte cómo un collar de lactancia podrá hacerte lucir magnífica y moderna, gracias a las diferentes propuestas con las que cuenta VazART, que le apuesta a las tendencias de hoy y le brinda a tu bebé toda una experiencia sensorial.

Sí, los collares de lactancia

Son un accesorio maravilloso pensado para nosotras y para nuestros bebés, ya sé, lo he dicho en todas mis entradas de blog, pero no me canso de repetir cómo un collar de lactancia puede cambiarnos el mundo, aunque parezca toda una exageración.

Un collar de lactancia permite que nuestros bebés experimenten con sus instintos naturales ya que calman su reflejo de prensión, eso significa que cuando esté haciendo sus tomas o al momento del porteo, su atención va al collar y no a nuestro pelo o a nuestra ropa.

Modernos y divertidos

Y ya que en mi entrada anterior hablé detalladamente de los beneficios que ofrece el collar de lactancia, ahora podemos centrarnos en lo llamativos, coloridos, vistosos y fantásticos que son.

Los collares de lactancia no son cualquier accesorio, son piezas diseñadas pensando en nosotras lo que las hace aún más especiales.

Y claro, en VazART quisimos poner nuestro granito de arena para traerte los más exclusivos y hermosos diseños. Como mamá emprendedora quise ir mucho más allá y explorar con formas, colores y texturas diferentes.

Un collar de lactancia no tiene por qué ser aburrido, todo lo contrario, me encanta diseñar accesorios alegres, sugestivos y versátiles.

Mi visión de lo que significa un collar de lactancia ha dado resultado, y sentir el cariño y agradecimiento de ustedes cada vez que utilizan uno de mis accesorios, no tiene precio, eso me empodera y me motiva a seguir explorando nuevas formas.

Bellos y funcionales

Cada etapa de nuestros bebés ha quedado plasmada en uno de mis collares:

 Vazart - Alianza Milc Lactancia

Para la etapa uno, he diseñado collares más simples ya que apenas empiezan a explorar el mundo. En los primeros meses de vida, los cinco sentidos se encuentran preparados para recibir estímulos y procesar información básica.

Son collares de fácil agarre y permiten la exploración temprana gracias a los diferentes colores, formas básicas y texturas. Favorecen además el principio de desarrollo de la motricidad fina y estimulan la vista y el tacto.

Para la etapa dos, los he diseñado pensando en los bebés más exploradores. Son collares más grandes, sus formas pueden ser más gruesas pues ellos ya agarran elementos perfectamente y los pueden pasar de una mano a otra.

Están empezando a satisfacer su curiosidad y entonces llevan los objetos a su boca. Empiezan a chupar y mordisquear todo lo que esté a su alcance. En esta etapa importan mucho las formas y las texturas. No está de más recordarte que los collares de lactancia son accesorios para ti y que si tu bebé explora a través de tu collar, debe ser bajo tu supervisión.

En la etapa tres, pensé en collares para bebés mucho más hábiles y curiosos, los que ya tienen un gran desarrollo en su parte motriz y que ya tienen el agarre establecido.

Son collares con tejidos complejos para despertar mucho más su curiosidad, diseñados en colores llamativos y con formas que atraen su atención.

He entendido a través de mis diseños que es más fácil hablar de etapas y no de edades, pues no queremos encasillar el progreso de los bebés al descubrir el mundo, recuerda que cada bebé es único y va a su ritmo, y ese es uno de los encantos de la maternidad. 

Los collares de lactancia tienen como objetivo incentivar la exploración y brindar una experiencia sensorial a nuestros bebés, independientemente de la edad en que se encuentren, pero, además, nos hacen ver lindas, mientras los apoyamos y les brindamos toda nuestra protección.

¡Hey mommy chic!

¡Nunca fue tan divertido combinar nuestro outfit con nuestros accesorios!

Los collares de lactancia ofrecen infinitas posibilidades para combinar con nuestras prendas, y VazART le apuesta a los colores y las formas divertidas que hacen las delicias de cualquier ocasión.

En VazART tenemos collares de lactancia para diferentes momentos del día, desde jornadas laborales hasta reuniones y eventos

Vazart - Casual chic look

Las paletas de color que ofrecemos en todas nuestras líneas de collares te permiten combinar colores pastel, que expresan suavidad y tranquilidad para que puedas darle un toque relajado a tu outfit; también tenemos colores vibrantes para que te veas chic y original, imagina un look total black y que un collar de lactancia con colores tan llamativos como el fucsia y el naranja de nuestro collar Curazao, te hagan sentir el centro de todas las miradas, bella y elegante a la vez.

La tendencia otoño-invierno (2019/2020), nos invita hacia la intrépida combinación de colores vino, rojo y rosa, que hemos diseñado para ti en nuestro Collar Opolu; para que te sientas sofisticada y muy fashion.

Vazart -  Tendencia de Pantone

También personalizamos nuestros collares, las posibilidades de verte hermosa son infinitas y a medida que vamos creciendo, ofrecemos a nuestras clientes más gamas de color y diseños fantásticos como nuestro nuevo collar “Jameh”, inspirado en los hermosos detalles de arquitectura en azul y oro de las mezquitas de oriente medio.

Tu estilo de vida no debería ir en contravía de lo que significa ser mamá y querer verte linda, en VazART estamos absolutamente comprometidos con el concepto de la belleza, la feminidad, la seguridad y el desarrollo de nuestros bebés.

¡Vive tu maternidad, ve a tus reuniones de oficina, sal a una cena importante llena de estilo, elegancia y buen gusto con un collar de lactancia; y que el mundo sepa que es el accesorio con el que mimas a tu bebé mientras empoderas tu feminidad!

Andrea Vazart

1 comentario
  • Wow, de verdad que estoy asombrada, cada entrada a tu blog me parece genial 😀, gracias por compartir tanto amor

Escribe un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *.

Related blogs

De rosarios y denarios, una historia “original”

Cada vez que me siento a empezar un proceso...

27 July 2022
Los colores y los bebés

Para gustos, los colores, como decimos los adultos, pero...

24 June 2021
Espectro autista: la visión de una mamá pediatra

Escribir acerca de este tema es todo un reto,...

16 March 2021
Joyas que salvan vidas

Ni en mis sueños más locos habría pensado que...

03 March 2021