Nadie dijo que este sería un trabajo fácil, pero la gratificación que he recibido de parte de todas las mamás que han encontrado en mis productos la solución para la crianza de sus hijos, me motiva a seguir emprendiendo.
Hoy quiero animarte a materializar tus proyectos, desde mi propio conocimiento como emprendedora, para que la maternidad no te impida cumplir tus sueños, al contrario, que se convierta en tu motivación y potencie tu energía para lograrlo.
Aquí vamos…
Se acerca la época más linda del año, esa en donde todo es color, fiesta y alegría. Tu bebé disfruta al máximo de las luces, los adornos navideños, el árbol y hasta el pesebre.
Todo para él es descubrimiento y emoción. Para que tu bebé viva la alegría de la navidad al máximo y tu estés tranquila, quiero darte algunas recomendaciones y mostrarte nuestro nuevo Kit Vazart Christmas, con el que tu pequeño podrá acercarse al árbol y jugar feliz con sus adornos.
Nuestros hijos son una valiosa fuente de aprendizaje, mientras ellos reciben amor y disciplina de nuestra parte, nosotros aprendemos cada día de las experiencias que compartimos a su lado.
Crear el vínculo emocional con ellos se convierte en la premisa principal de la crianza con apego, así como desarrollar en nuestros niños autocontrol y autodisciplina es el objetivo principal de la disciplina positiva.
VazART® es mucho más que collares de lactancia. Si has tenido la oportunidad de conocer nuestra página web y nuestras redes sociales, sabrás que hay mundos de aventura y diversión pensados para tu bebé desde la seguridad y el cuidado.
Por eso, hoy queremos contarte acerca de "nuestros mundos", aquellos donde vas a encontrar chupeteros, sonajeros, móviles de coche y hasta cometas de viento.
La crianza nos convierte en protectoras, cuidadoras y en ocasiones, obsesivas de la seguridad de nuestros hijos.
Hoy quiero traerte un tema que sé que te va a interesar, simplemente porque en algún momento nos hemos convertido en “esas mamás”, aunque sea en pequeñas dosis.
Lee para que descubras qué tipo de mamá eres y con la mano en el corazón, atesora la experiencia pues es un verdadero privilegio cuidar de nuestros hijos.
El búho casi casi nació en la jaula y ahí se quedó, nunca lo exhibí a mis clientes.
Tras días de aislamiento social por la cuarentena, pensé que era el momento perfecto para retomar y por fin darle alas, así fue como nació esta creación que lleva por nombre Madagascar.
Ha surgido la necesidad en mí, de contarles acerca del mí proceso creativo cada vez que me pongo manos a la obra y diseño estas maravillosas piezas pensadas para realzar la belleza de las mamás y que nuestros bebés, a través de sus instintos naturales, establezcan una conexión segura con nosotras.