¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE VAZART?

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE VAZART?

Mi nombre es Andrea Vazart, mamá de Elisa, una princesa ratona; esposa de Sebastián, el mejor padre y compañero de vida; diseñadora de modas y creadora de VazART, que es como mi segundo hijo.

Aunque desde hace 7 años trabajo feliz en una gran empresa colombiana manejando un área comercial, desde hace 2 años tuve el sueño de empezar mi propio negocio pensando cada vez más el poder disfrutar a mi familia.

VaZART nació por la necesidad de querer hacer algo con mis manos, y durante la licencia de Elisa llegó la inspiración para poder explotar mi lado creativo haciendo algo que me apasionara: fue cuando investigando descubrí los “Collares de lactancia” y todos sus sorprendentes beneficios.

Creo que como madres nos encanta la funcionalidad y la practicidad, y cuando estas dos características se complementan con nuestro lado más vanidoso y sensible, queremos tener eso que sea a como de lugar.

Y así son todos nuestros accesorios: hechos con mucho amor, pensados en la seguridad de los bebés y como fuente de inspiración, una mama muy vanidosa.

 

Mi motivación

¿Por qué VazART? Porque como madre y diseñadora de modas entiendo nuestras necesidades, pero también me puedo acercar fácilmente a los diferentes gustos. Por eso para mí es muy importante la personalización de cada producto.

La experiencia me ha dado la oportunidad de conocer mucho más de cada cliente mamá/bebé por eso puedo darme el lujo de decir que mis clientes siempre quedan felices con sus productos.

Mi prioridad

Nada más importante que la seguridad de los bebés, solo utilizo productos libres de BPA y de sustancias tóxicas.

Noticias y Actualizaciones

PRONTO TENDREMOS GRANDES SORPRESAS