Preguntas Frecuentes

 

¿De qué material están hechos los productos?

Los productos están hechos de silicona alimentaria antibacteriana, libre de BPA y material tóxicos con certificado de la FDA en Estados Unidos y la EU de Europa. Con broches especiales y seguros para tu bebé.

 Vazart - BPA Free

Resistencia de los productos VazART®

Nuestros productos están hechos siguiendo las normas europeas y americanas ya que en Colombia no hay una normar para éste tipo de productos, y en lo que resistencia del producto se refiere, seguimos el lineamiento de la Norma europea UNE-EN 12586:2008 que nos dice que los chupeteros deben soportar 25N.

Hicimos la prueba hasta con 80N y nuestros chupeteros la pasaron con éxito.

 Vazart - Video prueba de resistencia de los chupeteros
En este video te dejo la prueba con 40N para tranquilidad de todos (la prueba se hizo bajo los lineamientos de una persona cercana, físico de la universidad Marie Curie - Paris).

 

¿Cómo debo lavar los accesorios VazART®?

Gracias a que son 100% mordisqueables y antibacteriales, el cuidado es muy fácil, solo los tienes que lavar con agua tibia y un jabón suave o los puedes meter a la lavadora de platos. No se deben hervir ni meter al esterilizador. Guardar en un lugar fresco y limpio.

 

¿Cuáles son los temas con los que debo cuidado?

  • No hervir ni esterilizar
  • Lavar a mano y usar un jabón suave, también lo puedes meter a la lavadora de platos
  • Apenas recibas el producto, asegúrate de que esté en buenas condiciones
  • No morder el cierre
  • No se lo dejes a tu bebé solo como juguete, simplemente deja que lo explore y lo muerda mientras esté contigo
  • Es un objeto como cualquier otro, apenas identifiques desgaste, bótalo y reemplázalo por uno nuevo
  • Verifica el correcto ensamblado de los chupeteros antes de usarlos
  • No intentes modificar los accesorios: alargar, desmontar las piezas, ni manipular el chupetero
  • Los chupeteros deben ir sujetos a la ropa del bebé, nunca dejes lazos sueltos que puedan ocasionar estrangulamientos
  • Los chupeteros no deben ser utilizados mientras tu bebé duerme, lo puede incomodar o hacerle daño
  • No sujetes otro tipo de objeto al chupetero
  • Guardar en un lugar higiénico, seco y a temperatura ambiente
  • Los accesorios se recomiendan cambiar cada 3 o 4 meses

 

Formas de pago

Puedes pagar por Payu, donde tienes estas opciones: 

 

 Vazart - Medios de pago

 

Si escoges "Transferencia Bancaria" y no anotaste la informacion por favor pregúntanos el numero por WhatsApp (icono verde abajo a la derecha).

Una vez hecha la transferencia, debes enviar el comprobante por WhatsApp (esquina inferior derecha).

 

Medios de envío

Enviamos desde Medellín por Coordinadora, con un costo de $10.000 a todo el país.

 

¿Cuándo recibo mi pedido?

El despacho se realizará de 5 a 7 días hábiles después de confirmada la compra por la pasarela de pagos o del envío del comprobante de pago en caso de que hayas escogido pago por transferencia bancaria. 

 

¿Por qué el pedido toma tanto tiempo?

Todos los productos son fabricados manualmente a partir de la recepción del comprobante de pago, en orden de llegada. No manejamos stock hecho de los productos, porque los podemos personalizar en colores según los gustos de cada mamá.

 

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Una vez el paquete es procesado, te enviaremos un email con la guía de seguimiento de Coordinadora. 

Puedes rastrearla por www.coordinadora.com en "Rastrea".

 

Encargos y personalización

Algunos de nuestros productos pueden ser personalizados en colores según los gustos de cada mamá. Para personalizar el tuyo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Realizas la compra por la página www.vazart.co, metiendo el producto marcado como "personalizado" a la bolsa (1,2,3... Los que necesites)
  2. Me contactas por WhatsApp (esquina inferior derecha), y me cuentas el diseño y los colores en los que quieres tu producto
  3. Yo te mando propuesta según los colores que me indiques
  4. Una vez aprobados los termino y te los mando

Ten en cuenta que no manejamos letras para nombres.

 

¿Cómo realizo un cambio o retracto?

Los productos no tienen cambio, retracto ni devolución del dinero, salvo defectos de fabricación.

El cliente no podrá ejercer el derecho de retracto de los productos VazART® por tratarse de bienes de uso personal (conforme al Estatuto del Consumidor).

 

Contacto

Para contactar con nosotros puedes hacer click en el ícono de Whatsapp que está en la página (esquina inferior derecha), de lunes a viernes de 8 am a 7 pm. 

Noticias y Actualizaciones

Vazart - mensaje de bienvenida