Preguntas Frecuentes

¿Por qué los collares vienen por etapas?

En los casi 2 años que tiene VazART como marca, nos hemos dedicado a estudiar las diferentes etapas del desarrollo de los bebés, siempre buscando que nuestras mamás se vean hermosas en todo momento.

Los bebés desde que nacen, tienen lo que se llama reflejo de pulsión, es decir, instintivamente tratan de coger lo que se les pone en la mano, pero no tienen un agarre establecido.

Es por esto, que nuestros collares son los UNICOS en el mercado que están desarrollados por etapas, en los primeros meses de vida los 5 sentidos se encuentran preparados para recibir estímulos y procesar información básica, y a medida que se estimula se van viendo avances en la motricidad fina, el sentido del tacto y de la vista del bebé.

Tenemos collares desde etapa uno que son los más básicos para favorecer la exploración temprana hasta collares etapa 3, tejidos para un bebé que ya tiene el agarre establecido y mayor control en sus manos.

Como mamá podrás identificar qué tipo de accesorio se adapta más a las necesidades de tu bebé, nuestro interés es poder acompañarte a lo largo de su desarrollo, favoreciendo ese lazo de unión tan importante entre los dos. Esperamos que los puedan probar todos.

 Vazart - Etapas collares de lactancia

¿De qué material están hechos los productos?

Los productos están hechos de silicona alimentaria antibacteriana, libre de BPA y material tóxicos con certificado de la FDA en Estados Unidos y la EU de Europa. Con broches especiales y seguros para tu bebé.

 Vazart - BPA Free

¿Cómo debo lavar los accesorios VazART?

Gracias a que son 100% mordisqueables y antibacteriales, el cuidado es muy fácil, solo los tienes que lavar con agua tibia y un jabón suave o los puedes meter a la lavadora de platos. No se deben hervir ni meter al esterilizador. Guardar en un lugar fresco y limpio.

 

¿Cuáles son los temas con los que debo cuidado?

  • No hervir ni esterilizar
  • Lavar a mano y usar un jabón suave, también lo puedes meter a la lavadora de platos
  • Apenas recibas el producto, asegúrate de que esté en buenas condiciones
  • No morder el cierre
  • No se lo dejes a tu bebé solo como juguete, simplemente deja que lo explore y lo muerda mientras esté contigo
  • Es un objeto como cualquier otro, apenas identifiques desgaste, bótalo y reemplázalo por uno nuevo
  • Verifica el correcto ensamblado de los chupeteros antes de usarlos
  • No intentes modificar los accesorios: alargar, desmontar las piezas, ni manipular el chupetero
  • Los chupeteros deben ir sujetos a la ropa del bebé, nunca dejes lazos sueltos que puedan ocasionar estrangulamientos
  • Los chupeteros no deben ser utilizados mientras tu bebé duerme, lo puede incomodar o hacerle daño
  • No sujetes otro tipo de objeto al chupetero
  • Guardar en un lugar higiénico, seco y a temperatura ambiente
  • Los accesorios se recomiendan cambiar cada 3 o 4 meses

 

Formas de pago

Puedes pagar por Payu, donde tienes estas opciones: 

 

 Vazart - Medios de pago

 

Si escoges "Transferencia Bancaria" Por favor transfiérenos a la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 005-354689-74

Una vez hecha la transferencia, debes enviar el comprobante por WhatsApp (esquina inferior derecha).

 

Medios de envío

Enviamos desde Medellín por Envía, con un costo de $5.000 a todo el país.

 

¿Cuándo recibo mi pedido?

El despacho se realizará de 5 a 7 días hábiles después de confirmada la compra por la pasarela de pagos o del envío del comprobante de pago en caso de que hayas escogido pago por transferencia bancaria. 

 

Cómo hago seguimiento a mi envío?

Una vez el paquete es procesado, te enviaremos un email con la guía de seguimiento de Envía. 

Puedes rastrearla por www.envia.co en "Rastrea".

 

Encargos 

Los collares y chupeteros pueden ser personalizados según los gustos de cada mamá. Contáctanos por WhatsApp (esquina inferior derecha), me dices los colores y te hago 1 propuesta una vez me envíes el comprobante de la transferencia.

Y de ahí la vamos puliendo según tus gustos. 

 

¿Cómo realizo un cambio o retracto?

Los productos no tienen cambio, retracto ni devolución del dinero, salvo defectos de fabricación.

El cliente no podrá ejercer el derecho de retracto de los productos VazART por tratarse de bienes de uso personal (conforme al Estatuto del Consumidor).

 

Contacto

Para contactar con nosotros puedes hacer click en el ícono de Whatsapp que está en la página (esquina inferior derecha), de lunes a viernes de 8 am a 7 pm. 

Noticias y Actualizaciones

PRONTO TENDREMOS GRANDES SORPRESAS